Articulos y Eventos

COMUNICADO GREMIAL Destacado

Estimados colegas afiliados a CAIRP, un gusto poder dirigirme a ustedes y transmitirles el saludo cordial del Consejo Directivo, y asimismo hacerles presente un nuevo beneficio para los afiliados que mantengan su condición de activos con la institución.

En vista que el MVCS ha decidido que los colegas que tengan que renovar su registro después del 23 de Julio del 2016 deberán presentar certificados y constancias de haber tomado cursos de capacitación y actualización inmobiliaria por una cantidad mínima de 40 horas lectivas, después de esa fecha, el Consejo Directivo de la Cámara de Agentes Inmobiliarios Registrados del Perú - CAIRP,  ha decidido programar eventos de capacitación y actualización inmobiliaria,  mensuales, con una duración de 04 horas lectivas, las mismas que serán completamente gratis para los afiliados activos, y que servirán para acumular horas con miras a la renovación de su registro.

Estaremos programando estas reuniones todo los fines de mes. Prepárense a asistir, pues CAIRP está haciendo un desprendimiento para beneficio de todos sus afiliados que estén al día en sus cotizaciones mensuales, toda vez que según el nuevo reglamento de la Ley 29080 existe sanción contra los agentes que cuenten con el registro vencido, asimismo contra aquellos que  no cuenten con  el registro otorgado por el MVCS.