El Presidente

El Presidente

Me complace darles la bienvenida al sitio web de la Cámara de Agentes Inmobiliarios Registrados del Perú . Este sitio web es un valioso instrumento de información y comunicación con el que la Cámara desea garantizar la máxima transparencia de su actividad ante sus socios, tanto para los agentes que viven en la ciudad de Lima, como en Provincias.

Toda institución moderna siente la obligación de rendir cuentas a sus socios de su actuación, para impulsar una relación de credibilidad y confianza. Por esto, es esencial que la Cámara, de la forma más completa, rápida y transparente, dé a conocer las múltiples actividades que se realizan cotidianamente en su interior, así como el contenido de los acuerdos que lleguen sus miembros. Soy consciente de que, al tener el privilegio de ocupar un cargo importante en esta asociación, me siento con la responsabilidad de demostrar eficiencia y transparencia en mis actos, y difundir nuestra labor por bien del sector inmobiliario y del Perú.

Nuestro compromiso estriba en adaptar progresivamente el sitio web de la Cámara a las innovaciones tecnológicas y a las demandas de información y comunicación que nos llegan de los usuarios, con la finalidad de acrecentar la confianza de nuestra institución, que es uno de los elementos más importantes para el moderno desarrollo inmobiliario que ha estado tan postergado en nuestro país. 

Jorge I. Chávez


Log in